Preguntas frecuentes

¿Realizan envíos a todo el país?

Sí, realizamos envíos a toda la República Argentina a través de Correo Argentino con entrega a domicilio.

¿Cuál es el costo de envío de mis compras?

El costo de envío de tus compras depende también del peso y el volumen de las prendas elegidas, como de la distancia a la localidad en donde quieras recibir tu pedido. En base a estos datos, la plataforma calcula automáticamente el costo del envío y te lo informa en el proceso de compra, antes de realizar el pago.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Para realizar el seguimiento de tu pedido lo podrás hacer con el código de seguimiento que te llegará por email una vez que el pedido sea despachado. En caso de que el código de seguimiento no te llegue, lo podrás solicitar vía email a info@payasin.com.ar

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Los tiempos de entrega pueden variar, dependiendo del destino. El tiempo de entrega es de hasta 10 (diez) días hábiles, contando a partir de que tu pago se acreditó y dependiendo de la localidad del domicilio de entrega. Antes de realizar el pago de tu compra el sistema te dice una fecha estimada de entrega. En épocas de promociones masivas como Cyber Monday, Black Friday, Hot Sale, de liquidación o Navidad, este plazo puede extenderse.

¿Qué empresa se encarga de hacer los envíos?

Todos nuestros envíos se realizan a través de Correo Argentino.

¿Qué pasa si al momento de la entrega no hay nadie en mi domicilio?

Si al momento de la visita del correo no hay alguien que pueda recibir tu pedido en el domicilio indicado, recibirás un email para que te acerques a la sucursal a retirarlo. Ten en cuenta que el paquete estará en la sucursal del correo durante 5 días hábiles, si no lo vas a retirar dentro del plazo indicado el mismo será devuelto a nosotros.

¿Se recibe factura de compra con el paquete?

Vas a recibir una factura electrónica por tu compra dentro del paquete.

¿Qué debo hacer si recibo el paquete abierto?

No deberías aceptarlo ni firmar que lo recibiste, ya que es factible que tu pedido esté adulterado.

¿Cómo son los talles de las prendas?

Los talles de nuestras prendas son reales, y están especificados en la descripción de cada artículo. Para saber cuál es el talle correcto que buscas, consultá la tabla de talles.

¿Cuáles son las formas de pago?

Podés pagar tus pedidos con MercadoPago: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago. La cantidad de cuotas dependerá de las promociones vigentes de Mercado Pago VER PROMOCIONES VIGENTES DE MERCADO PAGO

¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito?

El pago se realiza a través de un servidor seguro (SSL) con una clave encriptada. A través de este sistema de seguridad, los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la autoridad bancaria correspondiente mediante una conexión segura y encriptada. Nadie tiene acceso a los datos de tu tarjeta de crédito. Bajo ningún concepto, ni durante el pago ni posteriormente.

¿Se aceptan cambios?

Sí, tus compras se pueden cambiar. El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En caso de que decidas realizar un cambio, el costo es a cargo del cliente. Dicho costo será por el valor que tiene Correo Argentino por su servicio de envío estándar puerta a puerta, en base a la distancia y peso del envío. El producto que decidas cambiar debe encontrarse sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas. Dispones de 30 días corridos a partir de que recibiste tu pedido para realizar un cambio. Deberías enviar un correo a info@payasin.com.ar aclarando tu número de pedido, cuál es el producto a devolver y el motivo del cambio. Nuestro departamento de Atención al Cliente te contactará para coordinar el cambio.

¿Todos los productos aceptan cambios?

Sí, todos los productos aceptan cambios.